estreno

Por tu mal carácter

Con todo el sabor y la alegría que caracteriza a este chileno-cubano, Manu La Habana vuelve a sorprender a toda la audiencia con el lanzamiento de su nuevo tema “Por tu mal carácter”, que se suma a la lista de éxitos del artista, entre los cuales destacan “Zapateando” y “Agua con chocolate”. Este sencillo llega en una época donde muchos están pasando por situaciones difíciles y, por qué no, un mal carácter. Es por esto que, Manu La Habana los invita a dejar de lado todo aquello que no suma en la vida y pensar en lo bello y positivo que puedes rescatar día a día.
“Todos hemos pasado por expresiones de mal carácter en ciertas situaciones, todos perdemos la paciencia o nos enojamos y ahí nace la frustración de cierta forma. Después uno se da cuenta que reaccionar así no conlleva a nada, sino que te da más problemas y la idea de este tema es eso: darle el mensaje a las personas de que con mal carácter lo único que van a hacer es perderlo todo, solo pierden el tiempo y no arreglan nada”
Con un marcado sonido urbano y notable dominio de la salsa cubana, “Por tu mal carácter” de seguro se convertirá en un himno para todo aquel que busca ánimo e inspiración para sobrellevar un mal momento. Además, este single refleja a la perfección la esencia de Manu La Habana, que llena de entusiasmo a sus oyentes en cada nota musical.